Thursday, July 15, 2010

openSUSE 11.3 ahora

http://news.opensuse.org/2010/07/15/opensuse-11-3-is-here/
Esperamos, exactamente, ocho meses y con la precisión característica del equipo de openSUSE la versión 11.3, de su galardonada suite de distribución Linux, ha visto la luz . La nueva versión de de una de las distribuciones Linux mejor pulidas, usables, estables y seguras del medio viene con nuevas características, programas, mejoras que tienes que probar para que nadie te lo cuente. Además, de sus tres grandes escritorios característicos (KDE, GNOME, Xfce), ahora, incluye LXDE ( un escritorio ligero y minimalista pero muy potente) en un sólo DVD de instalación. El trabajo para satisfacer tanto usuarios nuevos como avanzados es elogiable. Las características más innovadoras incorporadas pueden instalarse como opción mientras se presenta las características más estables de un modo predeterminado.

Aquí, en este enlace, http://wiki.opensuse.org/Screenshots puedes tener un vistazo rápido y superficial de los que puedes obtener en la instalación de openSUSE 11.3.

Pero hay para todos los gustos y, también, puedes descargar versiones de prueba instalables o Live CD con versiones de escritorios específicas y versiones derivadas, especializadas, para la Educación, Consultorios médicos, Científicas, Desarrolladores, etc. en plataformas de 32 bits y de 64 bits. http://software.opensuse.org/113/es

No comments:

Post a Comment